¡HEMOS CUMPLIDO 25 AÑOS!

Publicado por en NOTICIAS DE LA EMPRESA | 2 comments

 Informadores 1989

Informadores 1989

En marzo de 2014 hemos cumplido 25 años. Media vida enseñando Zaragoza y Aragón a los turistas y a los de aquí también. ¡Qué suerte hemos tenido! Llevamos más de 25 años dedicándonos a lo que más nos gusta del mundo. Miles de personas han conocido mejor Zaragoza de nuestra mano, acompañados por nuestros guías y nos sentimos muy orgullosas.

El tiempo ha pasado volando. Han sido años intensos, llenos de buenos momentos, regulares y algunos malos por supuesto. Es imposible resumir tantos recuerdos, tantas experiencias… Echamos la vista atrás y vemos el templete de la Oficina de Turismo de la Plaza del Pilar; los primeros informadores turísticos de amarillo “asaltando” a los turistas con sus carpetas; las visitas Descubra Zaragoza; las exposiciones en la Lonja; El espejo de nuestra historia; el programa de excursiones Aragón es nuestra tierra; las rutas por la provincia; las primeras Jornadas de Puertas Abiertas en el Palacio de la Aljafería y sus filas más allá de los olivos; la emocionante reapertura de la Seo tras su restauración y la exposición La Seo, espacio real; la cumbre europea de ministros de Defensa; aquellos días tan especiales y diferentes cargados de adrenalina de la Expo 2008; el bajón del 2009 y la lenta recuperación….

Caballé en La Seo

Caballé en La Seo

Pero nada de esto hubiera sido posible sin nuestro equipo y nuestros clientes.

Hoy sobre todo queremos dar las gracias a todos los guías que han trabajado y trabajan con nosotras. Y a Elena, que ya no está pero sigue en nosotras. Todos ellos han hecho posible que hayamos llegado hasta aquí. Entre los más veteranos, Teresa, que colabora con nosotras desde 1989 o Carlos, desde 1992. Y los que han ido llegando después, se han sentido muy pronto guías de BUISAN. Y nos lo demuestran todos los días. No seríamos nada sin ellos.

Saludo príncipe Aljafería

Saludo príncipe Aljafería

Y gracias también a todos nuestros clientes por confiar en nosotras. Nuestra relación con ellos nos ha permitido aprender y mejorar como empresa y en lo personal, nos ha ayudado a crecer y madurar. Esperamos seguir contando con vuestra confianza.

Presidentes en La Seo

Presidentes en La Seo

Sabemos que son muchos años pero queremos cumplir más. Vivimos el presente y hoy nos sentimos con las mismas ganas que cuando empezamos, con la misma ilusión, pero mejores y más preparadas para seguir transmitiendo nuestra pasión por esta profesión y por esta tierra.

¡Por 25 años más!

¡HEMOS CUMPLIDO 25 AÑOS!

2 Comments

  1. Felicidades chicas!! 25 años de trabajo bien hecho!!
    Siempre mirando hacia delante!
    Besos

  2. Enhorabuena por este aniversario y a continuar en esa línea de trabajo.Muchos Besos y suerte para el futuro.

Déjanos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>