VISITA PANORÁMICA

VISITA PANORÁMICA DE ZARAGOZA.

casa_solans

Casa Solans

Recorrido panorámico en autobús por el centro de la  ciudad, recinto Expo y visita de dos o tres interiores: Basílica del Pilar, La Seo-Museo de Tapices o Palacio de la Aljafería.

El recorrido en autobús por las principales calles y avenidas, junto a las paradas para visitar dos o tres interiores de los edificios más emblemáticos, nos ofrece una visión muy completa de Zaragoza en poco tiempo y de una forma cómoda.

Pasarela del Voluntariado

Pasarela del Voluntariado

Zaragoza es una capital moderna en plena transformación a la vez que una ciudad con más de 2.000 años de historia. La pasada celebración de la Exposición Internacional del año 2008 ha dejado una importante herencia y ha fortalecido su imagen: el Ebro es por fin la calle principal y los zaragozanos disfrutan paseando por sus riberas; el Parque Metropolitano del Agua se ha convertido en la zona verde más extensa de la ciudad; la bicicleta es uno de los medios más utilizados para desplazarse y el tranvía ha regresado a sus calles.

Zaragoza se presenta en la actualidad como un destacado destino turístico gracias a su rico patrimonio histórico, artístico y cultural, a su oferta gastronómica, al variado comercio y al ambiente de sus calles llenas de vida.

Desde la Plaza de las Catedrales, pasando por el  Pº Independencia, Pº de Sagasta, Parque Grande, Gran Vía hasta llegar al recinto donde se ubicó la Expo del Agua en el 2008, el trayecto en autobús nos traslada desde el corazón de la ciudad a la Zaragoza del siglo XXI.

Duración: 3 horas.