DESCUBRE ZARAGOZA CON NUESTROS GUÍAS

Publicado por en NOTICIAS DE LA PORTADA | 0 comments

Atardecer sobre el Ebro

Atardecer sobre el Ebro

Zaragoza ha dejado de ser esa ciudad de paso, de parada obligatoria y fugaz en la Basílica del Pilar, para convertirse en un importante destino turístico de nuestro país.

Por ello, el visitante que llega hoy a Zaragoza haría bien en prolongar su estancia si quiere conocer en profundidad esta ciudad bimilenaria y de las Cuatro Culturas, que conserva un deslumbrante patrimonio histórico-artístico, con edificios reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y obras  contemporáneas de reputados arquitectos internacionales.

Visitar museos romanos, contemplar excelentes obras de Goya, descubrir patios renacentistas y sorprenderse ante joyas como la Seo y el Palacio de la Aljafería, son sólo algunas de las experiencias que aguardan al visitante.

Además nuestra ciudad cuenta con una oferta gastronómica de calidad, con zonas de tapeo célebres en toda España, áreas de ocio modernas y para todos los gustos, comercios en los que se aúna la tradición con las líneas más vanguardistas y mantiene una animada vida nocturna.

Descubre Zaragoza con nuestros guías.

Déjanos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>